lunes, 7 de enero de 2008

yaaaaaaaaa.....

ya ando con un pie en mi lugar de vacas ...durante una semana no voy a andar ni en linea ni vere mi estimado blogg ...espero que se comporte bien ...pues aun no entiendo como tanta gente pierde su precioso tiempo visitandome pero le agradezco lo mismo ...
de vertigo ...aun ni hice los paquetes para mi amiga ...ni prepare nada de la maleta ....estoy vagosa ....pero consegui que mi madre convenciera a mi padre (que siempre se queja de viciooooooooo...y luego dira que yo tengo las quejas siempre dispuestas jajaajj....)para que me acompañaran al aeropuerto ...pero viajando sola es lo mejor por si tengo que abandonar algo en el camino jajaajajaj ...como normalmente lo que tendria que abandonar es comida ....pues mejor que vengan ellos jajajajaj no la voy a regalarrrrrrrr ...
es una mezcla de medio miedo(mo a volar que me gusta ...sino a mi persona fisica...)alegria por el inminente cambio de situacion y tristeza por algo que me paso hoy que no ando autorizada a explicar pero que me senti muy identificada por haber soportado casi lo mismo ...aunque en mi caso final feliz para variar ...en el otro caso no se lo que pasara conste en acta pero me preocupo el tema
...normnalmente no suelo explicar mi vida a extraños ...hoy me encontre con un caso que me obligo ...(obligar quizas no seria la palabra sino me senti identificada con el caso)y como senti la conversacion por un telefono pregunte ...intente dar animos pero me dejo maltrecha moralmente ...pk yo he pasado por ahi y se lo que es ...
en fin ya me pase de una cosa a otra como diria una amiga que el otro dia me dijo que me lee y me hizo la correccion al autor del poema jaajjaj pero es mi costumbre escribir asi ...dando rienda suelta a lo que me viene a la mente sin pensar en un orden y sin pensar si la otra persona me entiende lo que escribo o no ....sencillamente ...escribo lo que me viene en ese momento y lo que si puedo decir que escribo con sinceridad ....pensando lo que digo y creyendo en ello firmemente
bueno quizas en alguna cosa me engaño minimo ...pero es en cuestiones sentimentales y de exs mas que nada ...en el resto soy yo tal cual ...
guste o no no hay mas que yo ...por suerteeeeeeeeee ...pk sino ni digo como lo pasaria la gente que me conoce con mas de una yo jajaajj
facil de llevar no soy en la vida cotidiana ...dificil de comprender tampoco soy ...pero lo que dice mi amiga ...actuando siempre con buena fe no consigo que la gente crea en mi como querria ...pero tampoco se pegar un golpe en la mesa y decir ....¡¡¡BASTAAAAAAAAA!!!! que muchas veces lo tendria que haber dicho pero pensando que ern imaginaciones y que quizas la otra persona me cambiara ...no lo he acabado diciendo y luego la otra persona tomo la opcion que le resulto mas facil ....pero no con contenido de razon ....sino mas bien al contrario ...
en fin ...esta entrada va por esta amiga que me dijo lo de la correccion ....que me dijo que le gusta como divagp a veces jajaajajaj ...si supieraaaaaaa ...
besos

No hay comentarios: