sábado, 19 de enero de 2008

de alucineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

acabo de alucinar nabooooooooooooooossssss
me quede viendo visiones jajajaajaj los hay desesperados para intentar ligar y se piensan que actuando como actuan lo van a conseguir jajajaajaja ....
resulta que chafardeando un poco por internet ...no soy dada a ello consteeeeeee ....me ha dado por ver un perfil ...y ahi me quede viendo visiones jaajajaajajaj
maximes de las guisas que me ha salido y poniendo lo que pone se debe pensar que va a conseguir mucho asi ....
ay dios me quede de pasta de boniatooooooooo ....cuando se lo cuente a mi amiga no me va a creer jajajaajajj maxime pk ella conoce a la persona en cuestion jajajaajajj
ay dios lo que hacen algunos pa ligaaaaaaaaaaaaaaarrrrr o intentarlo al menos jajajajajaj
besossssssssssss alucinadossssss con lo que he visto hoyyyyy

No hay comentarios: