viernes, 25 de enero de 2008

de mis historiass variassss

bueno siguiendo con la tonica ....dire que sigo sin novedades en el frente en lo que a exs se refiere jejeje ...
pa recordarme con lo que he topado en esta vida tengo la foto de uno de ellos no dire como delante jajajajajaj ...aun me ando riendo pk los hay desesperadossssssssss por un ligue y se piensan que yendo de duros y de chulos lo van a conseguir ....y de buena caliidad ...
y mi ex el segundo ...bueno lo ultimo que se de el es que en una pagina donde estaba hace tres meses que no se conecta ....y eso quiere decir tres posibilidades ....o se canso de la pagina ...o anda de huelga de brazos caidos o encontro lo que buscaba ...¿cual de las tres seraaaaa???? vete a saber pero tampoco es que me importe demasiado el saberlo ...ni saber de su vida jeejejj
y el que me aparecio como me aparecio ..pues manda narices jejejejej ....la verdad es que si yo hubiera leido todo eso mucho antes ..ni me hubiera preocupado ni la mitad y desde luego no me hubiera creido todo lo que me llego a decir en plan victimismo ....
en fin ...seguimos sin relativa novedad pero cada vez viendo mas claro quien es quien en esta vidaaaa felizmente jejejeeje
besos

No hay comentarios: