jueves, 17 de enero de 2008

aeropuertos

me quede asustada con el nivel de seguridad londinense en el aeropuerto ...mejor que el español ...pa variarrrr ...
al facturar me hicieron todo tipo de preguntassss ....sobre el equipaje ...no me olvide de decir lo que llevaba en mano ...aspirinas ..encendedor ...tuve que dejar una botella de agua a medias antes de entrar ...comprar otra en el avion ...etc ...en londres no me pitaron los zapatos ...pero antes de entrar ya me habia quitado el cinturon ....
de todas maneras ..tal como esta el mundo ....prefiero estos sistemas de seguridad ...yo no me quejo por ellos ..lo unico que me molesta es no poder llevar el bolso colgando ...pues es un engorro abrir y cerrar el bolso de mano cada vez pero por lo demas ...pueden hacer todo lo que consideren en cuanto a seguridad se refiere ....
otra cosa que me quede asustada ...es que los empleados del mismo aeropuerto pasan unas medidas de seguridad tremendas ...vimos una cola enorme de empleados preparados para pasar a dentro ..pero si funciona una se queda mas tranquila ...
lo que no entendere nunca y dios me perdone por ser tontita ...es que si no se puede entrar a la zona de embarque nada de liquidos me parece bien ...pero pk narices luego en la zona de compras ...puedes comprar todo el liquido que te de la gana...no entendere nunca eso ...pues si se quiere pasar algo ...se logra hacerlo de una manera u otra ...esta demostrado...dios quiera que no vuelva a pasar nunca pero ....me parece una contradiccion enorme ....
en fin que asi como hay gente que se queja de todas las medidas de seguridad ...a mi me parecen todas perfectas si todos hemos de ir mejor .....salvo las minimas molestias que nos puede ocasionar ....es preferible ...
besos

No hay comentarios: