lunes, 28 de enero de 2008

viajesssss

bueno sobre viajes va la cosa
creo no se va a entender que teniendo problemas me vaya de vacas a londres ...
mis problemas existen lo mismo ..y el miedo era el mismo creo lo comente ya .....que tenia mucho miedo que a pesar de la medicacion me pasara algo ...
tengo el problema que se me atora la circulacion ...y de ahi que si son muchas horas me pueda cojer incluso una trombo o flebitis (como minimo que no se si es lo mismo jejejeej no soy medico pa mi pena) tal se me hinchan los tobillos que llega hasta el punto de no poder dar un paso sin dolor ....
como ya se que me pasa esta vez lo comente con el medico que la solucion que me dio es la eparina ...que tuve que aprender a ponermela yo ...y a ver el resultado final fue el mismo se me hincharon los tobillos pero no tanto ..y tardaron menos en deshincharse aunque pase una semana buena con dolor de pies y piernas que aun lo tengo acarreado jejeejj
cualquier dia el medico me dira no mas viajes ....y mientras pueda ...para mi es una tradicion viajar a londres ...me encanta londres ...y me sirve para cortar con todo aca ..vuelvo nueva ...sin ningun eurito pero nueva jeejejeje ....y le sirvo de distraccion a mi amiga y su hija ...
si mi cuerpo se acostumbra a la eparina que es la inyeccion que dan en el hospital cuando has de pasar dias alla ...lo tendre crudo pues cuando tenga que ir a parar a un hospital no me hara el efecto deseado ...
de otra anda que no puedo hacer ni un simple viaje en bus sin tener que ponermela ....en tren lo mismo ....en un viaje que hice de 6 horas o 7 con tres trenes ....llegue a mi casa fatal ....
las que me han visto los tobillos despues de un viaje mio saben que no exagero ....ni un apice ....
si voy a londres pero por tradicion y conste que cuando salgo del avion por las escalerillas ya voy atorando todo el trafico de gente pues ya empiezo a ir lenta y me cuesta un monton bajarlas ....a la ida un chico me adelanto y me disculpe con el ...a la vuelta tuve mas suerte jejeejej ...iba rezando pa que nos entafonaran en el tubo cosa que asi paso y asi no atoro nada pues voy a mi paso ...lenta pero a mi paso ...si ...voy a londres pero por tradicion ..y pok soy realista y de aqui a un tiempo se que el mismo medico me dira que no mas viajes ...asi que mientras pueda ....
en verano pocos viajes puedo hacer ....pues al calor y hinzazon del verano si encima le pongo esa problematica ...ni lo explico ..
si puedo decir ...que la que me ha visto mis tobillos despues de un viaje se ha asustado de verlos ....
y espero que la gente entienda que segun que cosas no las puedo hacer corro un riesgo muy grande ...de una trombo o una flebitis o algo peor ....pues es terrible como se me atora la circulacion ...
y me diran ...¿¿como estando asi aun voy a londres??pues facil ....por combinaciones y demas ..me es mas facil ir a londres que a ciertos sitios ...pero si a ciertos sitios tengo que subir y bajar escaleras y demas ....ni explico como llego a destino ....
y soy realista ....se que con el tiempo el medico me dira que no mas viajes asi que mientras pueda el viaje a londres lo quero mantener ...en detrimentro de otros viajes que me gustaria mucho hacer pero por horas y por complicaciones varias no puedo ..
la gente tiene que entender que igual de lejos esta para mi un sitio que para ellas donde yo vivo ...amen que ...tengo mis complicaciones de salud ...una trombo o flebitis no es una pequeña cosa ...y luego deshincharme los tobillos despues de una paliza asi me cuesta un puñao ...eso si con suerte no me pasa nada ...
me gustaria si mis economias me permitieran ir como hacen muchas a conocer la mas gente posible ....pues eso es lo que se lleva la vida ...pero .....por salud tendre que parar pronto hasta de ir a mi preciada london ....y si voy a londres pero que cuenten que cuesta menos de esfuerzo ir a londres que a ciertas partes de españa ....amen que ahora en barcelona con el tema del ave la cosa cambio ..y lo tengo mas complicado para cojer los trenes ...(a pesar que la estacion es la misma ...cuando paso por la estacion nos han cambiado de via a los de cercanias...asi que los de largo recorrido ni se ...)
en fin que me gustaria mucho viajar y conocer gente pero como no se me hagan mas cerquita y menos complicada para mi las cosas ....poco podre hacer nada
si yendo de aca a jerez que es menos de dos horas pase unos dias con los tobillos fatal ...pues cogiendo un tren tantas horas ni modo ...o un bus ....para mi es una trampa de salud fuertisima pues sufro lo que tecnicamente se llama segun creo SINDROME DE LA CLASE TURISTA pero ademas muy fuerte ...
me gustaria ya digo ...conocer a todo el mundo ...pero tengo mucho miedo de viajar ...la inyeccion tuve que aprender a ponermela yo que ni soy ats ...y cualquier dia me la puedo poner mal o no hacer el efecto deseado y entonces jodia ...
a la vuelta de londres mi amiga me tuvo que dar aspirinas por si pasaba algo en el avion y pasaba el efecto de la eparina ...y la verdad ...ir viajando de esas guisas no es nada agradable ....
y si ...mantengo mi viaje a londres por tradicion ...pk me gusta ...pero es uno de los pocos que podre hacer hasta que el medico me prohiba viajar .....y nadie sabe lo mal que estoy de regreso luego ...que andando por la calle lloro de puro dolor de pies ...que no me aguantan ....
en fin que eso ....que me gusta conocer a todo el mundo pero que como no se me hagan las cosas mas cerquita lo dudooooooooooooo .....por salud fisica ...y la que me conoce personalmente lo sabe bien que no miento ....
besos y espero quede aclarado pk me ponen la eparina ...

No hay comentarios: