sábado, 19 de enero de 2008

correos

hoy aun iba andando fatal ...las piernas aun no tienen su fuerza y ademas iba con mareos ....por la calle iba con sumo cuidado y ahora en casa me siento mareada ..suerte que es a ratos ...asi que espero se me pase pronto ...no fui ni al super a comprar pk no me veia con fuerzas aun de hacer un recorrido largo y como ya fui a correos que tengo que andar bastante ...no me llegue mas alla ...
colapse la hilera de correos jajajaja ...el empleado se troncho de la risa con tanto paquetito ....pero como el trayecto es largo ya que voy o me cunde el viaje o no voy ....por eso no envio a menudo ....pk tendria que andar siempre pendiente de los viajes a correos y como puerdes una hora a mi paso ...no me gusta ...pero cuando voy suele pasar lo de hoy que casi llevaba como diez paquetes jejejeejejejj .....asi que no es de extrañar que el de la oficina se tronchara de risa conmigo ....como en naviidad que hice tres viajes ....pero en navidad me lo tomo con santa paciencia ..pues como ya lo se de cada año ...no me queda otra ....
besos cansados con mis pobres piernas que aun sufren los efectos del viaje ....

No hay comentarios: