sábado, 19 de enero de 2008

animosssssssss

no tengo ganas de nada ....me siento fuera de lugar y tiempo desde que regrese ...
es una sensacion rara pues a pesar de que solo anduve fuera una semana ...me parece un largo mes ....y ando descolocada ....feliz pero descolocada ...aun ni cogi el patch ...me lo miro diciendo "tendria que empezarrrrrrr..."pero aun no saque fuerzas para ello ....
ayer a la noche me fui a la cama incluso pronto para mi ....solo me apetece dormir y dormir sin pensar en nada ..sin tener que hacer nada .....triste realidad pero es asi ....
incluso esta mañana que pase por mis "amigas"a tomar un cofi y a presentar respetos ....solo me estuve veinte minutos con la excusa del viajecito a correos ...no me apetece la gente ....luego volvi al bar y me tome otro cafe sola me cundio masssss ...
rara si quereis pero me apetecen estos ratos de soledad ....los busco .....maxime cuando estoy asi ...descolocada .....como estos dias
mi espalda aun sufre los dolores de la humedad londinenca ....tengo la tendinitis que me duele un puñao .....con un clavo perenne en el homoplato que me duele otro puñao ....y de estas guisas ....mas con las piernas y los mareos ....se me quitan las ganas de hacer nada ....
quizas me escucho demasiado ...o me contemplo aun mas ....pero ni ganas tengo de decirlo en casa que me duele esto o lo otro ...y eso que saben que si ya me quejo es que la cosa suele ser dura de soportar ...tengo bastante aguante para el dolor ...
en londres me fallo la pierna izda de la ulttima caida ...varias veces ...esto sumado a que en la derecha un tendon se me coloco mal ...mas los problemas acarreados de la hinchazon de volar ....pues ayer iba de pena ayudada con mi carrito ...pero hoy otro tanto jejeejejej ....
espero estos males menores pasen rapido ....lo de la circulacion es cuestion de dias ....y la tendinitis se ira cuando querra ....pero nada de esto ayuda a sentirme mejor animicamente ...sino peor a pesar de la alegria que siento por las vacaciones vividasss intensamente ...
besosssssssssssss

No hay comentarios: