sábado, 19 de enero de 2008

sigo con el alucineeeeeeee

aun ando alucinando al completooooooooooooooooooooo
viendo visiones estoy jajajaj y eso que considero que he visto muchas cosas en esta vida internautaaaaaaaaa .....
por cierto ....¿¿alguien tiene a bien decirme que es zoofilia ...???lo vi en eso que me dejo alucinada ....
ay señorrrrrr ....el mundo anda al reves ......para ligar ahora se ve que se va a lo brutooooooooo ay señorrrrrrr¿¿¿donde esta la caballerosidad de la que hacian gala los hombres hace tiempoooooooooo???
y asi pretenden ligar aunque se ha de reconocer que al menos sincero lo es....
al menos si una hubiera visto hace tiempo lo que he visto hoy ....no hubiera sufrido tanto jajaajajajaj es que soy de un burrooooooooooo .....
en fin ...sigo alucinando contemplando lo que ando viendo .....y andan viendo mis cansados ojos ....
besossss

1 comentario:

Unknown dijo...

pruebo a ver si me va mi correo
besitossss