viernes, 25 de enero de 2008

de duchas y de niñoooooooossss

una ducha de agua fria pal body y con el frio que arrea ....y refresca los animos fijo jajajaajaj ...y es que la caldera hizo pufffffffff de nuevo pero esta vez pa variar fue con mis padres en casa jejeejej y yo no andaba ni cercaaaaa ....pero hoy ya ni modo se encendio ni con trampa jejeeje ....asi que no quedo otra que hacer tripas de corazon ...respirar hondo y echarse el agua fria por encima ...claro esta que cuando sali cogi el secador y lo arre por todo el cuerpoooooooooo pa entrar en calor ...pk una puede hacerse la valiente ...pero hasta ciertos extremos jejeejej ..
asi que la proxima ducha ya toca con el odioso cazo ....con perdon y es que me resfrio mas cuando lo usoooooooo ...asi que resfriado al canto jajaajajaj
de otra ...aventuras infantiles ....que hace tiempo que no explico ninguna ...pero pk de relevantes no hay ...
hoy venia con mi sobrino por la calle que me cogia yo a el pk iba mareda total (iba el con un cordon desatado y no se lo pude abrochar por no poderme agachar)y ibamos hablando y en esas que me dice que cada dia estoy mas guapa ....yo que me pongo a reir y le digo que muchas gracias que dios se lo pague lo que me ha dicho ....y me dice ..."que me lo pague pero con 100 euros""""me tronche de la risa ....
de otra cuando mi ahijado ha acabado de comer ...el ultimo como siempre yo le he dicho que de mas chiquitin muchas veces le daba yo la comida ....(venia a cuento que le he pasado revista al postre que siempre se lo deja de rebañar jejejeje)y en esas que le hago que me de un abrazo y me lo da y le digo yo que lo quiero mucho ...y el me dice que el tb a mi ....
tamos ocpuados con ellos pero merece la pena creo por estos momentos que nos dan ...esos abrazos ...esas caricias y esas anecdotas que de otra forma estariamos mas tranquilos pero mas aburridos ...no hay duda ....
hoy juegan a futbol ...la ultima vez les metieron diez goles jajaajaj ...asi que esta vez no se como acabara la cuestion ....ya les direeee
besos

No hay comentarios: