viernes, 4 de enero de 2008

toy asustaaaaaaaaa...

aunque un blog es personal ...me doy cuenta con el contador ..que es una responsabilidad muy grande ...pues no pensaba tener tantas visitas ...y ando asustada con lo que estoy viendo ....
el contador me ayuda a ver que al menos alguien se para a leer mis tonterias jajaaajaja ....como asi las llamo ...y desde aqui les doy las gracias ....
muchas me dicen que el blog es personal y que tengo que poner lo que me apetezca poner ....asi que por eso escribo lo que escribo y como lo escribo ..es decir en mi puro estilo ...
habra dias de todo ...habran dias de hacer reir ...de pensar ...de decir ...ya esta esta pensando en los gilipollas estos que no me vienen a cuento (es decir ex y gente que no merece la pena recordar pero que en algun momento han sido importantes en mi vida aunque ellos no lo merezan ...es aimportancia digo),hablare del tiempo ...de cualquier cosa que me suceda ....intentare hacerlo lo mas animado posible ...dado que no soy experta en la materia lo hago lo mejor que puedo y se ....y el que hace lo que puede ...
si me gustaria saber si estre blog atrae algun hombre ...ya se que en caso que mi ex lea el blog no me lo va a decir jajajaajj ....(cuento con ello)pero si me gustaria saber si solo lo leen mujeres o tb hombres ...por simple curiosidad
estos dias que ando desestresandome de la campaña navideña ...paso mas tiempo en la pc ...y me dio por cambiar la imagen del blogg como pueden ver ...espero les guste ...
aun me gustaria cambiar alguna cosa mas pero mi nivel informatico es pequeño jajajaaj y no se como hacerlo aunque me peleo con ello ...bastante pelea tuve ya para poner el contador ...que me costo lo que no esta escritooooooo
en fin ....desde aca les doy las gracias a las que entran y se entretienen en leerme ...tan solo entrar ya me merece el estarles agradecida ...asi que ...MILES DE GRACIAS A LOS USUUARIOS DE MI BLOGG ...
besos asustadossss

No hay comentarios: