martes, 1 de enero de 2008

deseossssssssssssssss

deseo que poco a poco el rencor que habita en mi por actitudes de la gente ...se vaya disipando lentamente dando paso a tranquilidad de espiritu ...
deseo que gente como mis exs vayan desapareciendo de mi mente ...dando paso a una tranquilidad y una paz bien merecida
deseo que gente como la lianta y etc ...no aparezcan mas por mi vida y se entretengan montando lios en otros lados que las hagan mas caso
deseo que gente "ilegal en cuanto a amistad se refiere"no tengan cabida ni en mi vida ni en mi corazon y que no me afecte su forma de hacer en absoluto a pesar de que esto ultimo en mi es mpensable ...
deseooooooo que solo se quede en mi corazon la gente que de verdad vale ..con sus defectos y sus virtudes ...pero que con sus actos que es lo que cuenta ...me merecen todo mi cariño
gente como una amiga que encendio 23 velas ...una por cada una de nosotras ...el acto asi diran que no merece pero a mi si que me merece ...ya no solo el echo de que la vela cuesta dinero ...sino entretenerse en encenderlas y enviar a traves de ella buenas vibras para todo el resto ...
ese acto lo agradezco yo enormemente y vale su peso en oro ...y desde aqui le doy las gracias que ella ya sabe quien es ..
deseo todo esto ...no se si lo voy a conseguir ...pero me gustaria ...
besosssss

No hay comentarios: