jueves, 17 de enero de 2008

apuntessssss

con lo maltrecha que queda una con sus dolores varios despues de un ratico de avion ...lo que mas odio ...es tener que bajar las odiosas escaleras ...me levanto medio molida jajajajj y me cuesta un monton bajarlas ...con mis pies que empiezan a hincharse ....a la ida nos pusieron escaleras ...aun subirlas aun ...pero cuando bajeeeeeee ......
a la vuelta tuve mas suerte jejejejj ....nos entafonaron en el tubo con lo que de escaleras na de na .....y yo que me puse feliz ....ademas esta vez no me tuve que recorrer todo el aeropuerto pa ir a recoger las maletas ...enseguida llegue al reclaim baggages ....
y al taxista creo que le arregle el dia jajajaajj ....pme costo un fortunon pero fue la mejor manera ...con mis dos maletas no hubiera llegado a destino jamas ...eso si una cola interminable de taxis ....y luego diran que hay problema para ellos ....pues yo no encontre problemasssss ...
besos

No hay comentarios: