sábado, 5 de enero de 2008

paqueteeeeeeeeeeee



buenooooooooo ..el paquete casi mas grande que habia a simple vista en correos ese fue pa mi jejejeje ...suerte que llevaba mi carritoooooooo .....y eso que mi mama me dijo que donde iba con el carro .....pues suerte de el ....

todo lo que ven ...todo precioso y no creo yo merecer tanto ...ahora que una de las cosas la acabare con mi profe jejeejejjque una señora el año pasado la hizo para regalar ...asi que ya la tiene por la mano jajaajaj

todo lindisimo ...un cuadro lindo a px ...un adorno precioso ..unos aretes ...una funda pal celular echa a patch ,chocolates ,una brujita pequeña ...varios adornitos ...y ...un regalo estrella que me llevare en mi viajeeeee ...

todo lindisimo pero me siento muy mal por la plata que se gasto sobre todooooooo ...

muchas gracias amiga aun no revelo quien eres por razones ovbias ...pero mil gracias que sabes que te quiero muchoooo

besossss emocionadossss

No hay comentarios: