domingo, 6 de enero de 2008

alegrias y tristezassss

a pesar de las minimas alegrias de estos dias ....algo me impide ser totalmente feliz ...quizas si llego a ser egoista que solo pienso en mi situacion ...pero el mundo en parte es egoista ...
soy egoista pero sin pisar a nadie sin querer lo de los demas ...solo quiero eso que no tengo para mi ....y que quizas se lo quite a otro el deseo de tenerlo....
digo que se lo quite ...pk si yo lo deseo con ahinco igual a otro le estoy quitando la oportunidad siquiera de que lo pueda conseguir ...
no es ese mii animo ...mi animo esta en desear lo que quiero ...con anehlo lo que deseo en estos momentos es que la sensacion de soledad se vaya de dentro de mi ....ya no digo con o sin pareja ...digo solamente que se vaya esa sensacion ...
lo peor ...es cuando cierro las puertas de mi casa detras mio y conmigo dentro ....se me caen las paredes encima haya quien haya ahi ...
es duro con 44 años estar asi ...mi amiga me dice que mejor que ahora no voy a estar ...quizas si ...no lo se ...disfruto de familia y amigos ...(pocos pero buenos)pero aun asi me siento tristemente sola ..
por eso quizas recuerdo a gente non grata para mi ..pero que me recuerdan que un dia aca estuve viva (mas viva que ahora ...)ahora simplemente me dejo llevar por la vida a pesar de que disfruto lo que hago ....
sin embargo diran que es una contradiccion lo que siento y puede pero no ...cuando estoy con gente anhelo estar en casa sola ....pero no soporto la soledad en si ....dificil de explicar pero no imposible de entender ...
si se va todo el mundo ...solo el escuchar la paz de una casa o poder hacer lo que tu quieres sin tener que dar explicaciones ...es media vida ....pero si eso fuera siempre no se yo si lo aguantaria bien ....supongo que no me quedaria otra que soportarlo ...pero no creo me gustara el tema ....
supongo a nadie le gusta el tema ...recuerdo que cuando tenia mi perrin ....no le gustaba quedarse solo en casa y un dia comentandolo con una de la vecindad ...me dijo una simple pregunta¿¿a quien le gusta estar solo??
besos

No hay comentarios: