viernes, 25 de enero de 2008

cafe

hoy toca cafeina con mi vecina y sus amigas ...desde que lo hago asi ...mejore en salud mental jejeejeje...no es que me quede mucho rato con ellas ...tiempo de tomar un cafe y me pongo una excusa digamos bastante creible pa irme ....digo que es bastante creible pues siempre digo que tengo que hacer algun recado cosa que suele ser verdad ....pero a lo que voy es que desde que la lianta no esta entre nosotras ni mi amiga ni yo tenemos lio con ellas...hemos llegado a un buen entente entre todassss
lo que hace un garbanzo negro entre unas cuantas personas ...puede llegar a envenenar el ambiente de tal manera que todas nos sintamos incomodas unas con otras ..desaparecido el garbanzo desaparece la raiz del problema...es curioso pero es asi ...
ahora vivimos mas felices todas y la verdad ni nos acordamos de esa persona asi sera la importancia que le damos ...
besos

No hay comentarios: