sábado, 19 de enero de 2008

hoy diaaaaaaaaaaaaaa

hoy me llego un paquetito ...es mi biscornu jejeejej ...cuando pueda le hago foto y la subo que esto anda desde hace dos dias que no puedo subir ni una fotito ....no se pk sera ...
de paso hoy le lleve la poca ropa que quedo de lo que traje para vender a mi vecina ...creo se lo quedaran todo ....asi van ...son de las que cada mes se gastan una fortuna en telas que luego seguramente ni haran servir ....yo compro poco segun necesito aunque en londres me gaste un fortunon ...ahora estare tiempo que no comprare ni una o pocas .....mi economia no permite el gasto y la competitividad que se llevan entre ellas .....todo por el echo de tener mas que la otra y de gastar ...gastar y gastar ..luego van llorando que se han gastado tanto ....y es que claro al ritmo que van ellas ...yo no puedo ir ...me agobia que la gente vaya asi ....por simple competitividad ...
otra cosa es cuando me critican por ejemplo que yo hago las cosas para regalar ...el otro dia me dijo mi amiga que a mi vecina le pidieron no se que y dijo que no que la que quisiera se lo hiciera ....pero ella gasta en todo para ella ....todo lo que ve es para ella ...yo no soy asi ...quizas me paso ...no se ...pero me gusta compartir lo que hago ....con los seres que mas aprecio ....eso de decir que no aprecian lo que una hace ...que no aprecian las horas que te pasas haciendolo ...poca gente es asi de desconsiderada ...normalmente todo el mundo sabe apreciar el valor de algo echo a mano y si mas no ...saben apreciar que te acuerdes de el o ella ....
asi que lo veo un poco egocentrista ...por no decir demasiado querer hacer cosas para uno mismo ....sin compartir con los demas la dicha de lo que has aprendido a hacer ....
quizzas me paso de demasiado considerada en este aspecto pero pienso y soy asi ...de echo yo tengo mas bien pocas cosas echas por mi ...todo lo acabo regalando ....unas veces por falta de espacio ...otras pk me lo quitan de las manos ..pero no me sabe mal en ningun momento ...pienso que la persona que lo recibe lo disfruta ....
besossssss

No hay comentarios: