martes, 22 de enero de 2008

cursillosssss

hoy empece patch....ya tengo una lista enorme de cosas por hacerrrr ...
ena bruja intercambio ...(la tendria que bordar pero como soy alergica al bordado decidi hacerla en patch y la persona que organiza el intercambio esta de acuerdo en recibirla aunque quedara un tanto psicodelica jajaajaja) ...un bolso para mi ..unna colcha infantil y al menos tengo que hacer 20 bloques ...buaaaaaaaaa ya tengo colapso jajaajaj ...ademas tres huevos de pascua y la bella cuaresma ....asi que la que no se entretiene es pk no quiereeeeeee ....
volvi a casa con mi bruja en danza y ya la ando afistonando y me fui al cursillo con mi carrito que causo furor ....
el reencontrarme con mis compis fue bueno ...las echaba de menos a todas ....
mañana tengo bolillos ...en el curso solo estamos mi amiga y yo y ahora su hija pero no nos falta nadie mas ...estamos bien asi ...la verdad llevar a alguien alli es algo complicado pues la gente no sabe sepaprar los temas y acaba mezclando las cosas y formando lios ....y nosotras queremos tranquilidad puesto que solo es un hobbiee ..la que quiera lios con nosotras no tiene cabida ...y si la tiene acabamos por deshacernos de ella cueste lo que cueste como la lianta ....que esa si costo pero al final ....lo logramos ....
mi amiga me regalo una novedosa pulsera a bolillos ..la tengo que probar y ver como funciona ..si me sale vere si hago mas pues lleva pocas parejas ....y complicada no se ve ...ya ls dire pues la pobre me regalo las piedras y todo ....
bueno estas son las novedades de hoy ...sigo sin poder subir fots aca ....no se que narices pasa ...al final lo conseguire pero de momento voy intentando ya que quiero enviar unas pocas entre ellas el regalo de un amiga ...
en fin ....
besossss

No hay comentarios: