miércoles, 2 de enero de 2008

peleas informaticas jejeejeje

hoy tuve un dia malo jejejeejej
ya empezo con un buen madrugon de por la mañana ...sin poder tomarme mi cafeina como tengo por costumbre ..y medio dormida triscar por el mundo hasta que al fin pude desayunar que casi fueron las 11 de la mañana ...
llevo dos dias sin escribir a nadie ...pero uno de los dias mi dolor de cabeza ha sido este blog ...bueno un dia y algo ...ya llevaba tiempo batallando ...pk queria hacer cambios ...y no podia ...y llevo todas las fiestas detras de ello ...ayer viendo el blog de maru ..vi que tenia un elemento que andaba yo buscando jejeejeje ...asi que desde ayer llevo batallando sin ayuda ...o ayudada por dios sabe que mas las explicaciones de la misma maru ...
cada vez que intento algo tengo que acabar poniendome en contacto con los de las webs ...pk yo no tengo a nadie que me ayude entonces tengo que ir preguntando ...y no se me caen los anillos por preguntar ...
bien despues de preguntar donde he podido ..he ido siguiendo los pasos reglamentarios y aca teneis una de las innovaciones que me hacia gracia tener ...muchas gracias a maru ...que siempre tiene muy buenas ideassss ...
por lo demas ...acabo el dia lluvioso ...y yo con dolor en un costado ....me duele horrores ..y no se de que puede ser ...
en finnnnnnnnnnnnnn ...
besosssss

1 comentario:

Maru dijo...

Te quedó precioso Conchis, jejeje.

Buena batalla.

besos