viernes, 18 de enero de 2008

vario de temaaaaaaaaa......

hoy estrene mi carrito de labores ....
resulta que aun ando fatal con los pies hinchados y tenia que cargar mucho peso con la ropa que compre en london ...asi que pense en llevar mi carrito ...va super bien ....toy muy contenta con el ...y a parte que me ayudo con mis pies ....me llevo todo el peso ...
mi amiga vio todo lo que me compre y le encanto ...veremos la persona que me encargo antes de irme que le parece ...realmente traje poco pk me dio miedo y no se que tal salida tendra ....si sale bien otra vez traere mas pues es una manera de recuperarse de la bancarrota del viaje ....
aun ando sin ganas de ponerme a hacer nada pero supongo es normal ....me tengo que aclimatar de nuevo ......y eso cuesta .....la semana que viene tengo patch y asi empezare con todo de nuevo poco a poco....
realmente estas vacaciones me han servido de mucho sobretodo para desconectar ...y realmente me hacia mucha falta ....para muestra un boton el miercoles cuando me fui tenia presente que era dia de clase y pensaba enviar un sms de saludo ....pues se me paso por completo ...me olvide por completo del dia en cuestion ...asi seria la falta que me hizo .....
hoy ya iba vestida con lo que hace falta por aca ...pero echo de menos los kg de ropa adicionales que hacian falta en londres jajajaajajj ...pk verme a mi con capucha y gorro ...y les aseguro que no sobraban ninguna de las dos cosas ...era algo digno de ver jajaajaja
ando preparando un viaje a correos masivo jejejej no digo para quien es ...pero tengo que ir asi es que ...lo que pasa es que no se si llegare jajaajajaj con mis pobres pies tal y como los tengo ...hoy llegue andando con la ayuda del carrito pero mañana no se ...espero pronto se me normalice el tema ...aunque los tengo mejor que la ultima vez cuando viaje ....felizmente ....pero me duele aun mucho al andar ....
mañana tengo que ver al resto de las del club jejeejejej ...me encargaron dedales y ropa de patch antes que nadie ....(conste en acta que esta persona tiene preferencia pues me encargo ...antes de irmeeee y espero nadie se enfade y piensen que esta vez es de prueba ...segun salga lo que compre otra vez traere mas ....)ya dire mañana como resulta la venta ....y el encuentro con ellassss....
en fin ....besos variadooooosssss

3 comentarios:

Maru dijo...

Bienvenida Conchis.. tú pasando frío y aquí caen los patos asados con nueces.

Qué buen viaje, me encantaría conocer Londres, feliz tú que puedes hacerlo de vez en cuando.

Supongo que ya nos mostrarás tus compras.

besos

karyn dijo...

BIENVENIDA JEFA YA LA EXTRAÑABA , QUIEN COMO TU CON VACACIONES Y EN LONDRES YO NI EN MIS MEJORES SUEÑOS JIJIJI. A SE ME OLVIDABA YA VOTE.

Unknown dijo...

ok jajaja gracias a las dos por vuestra bienvenida jajajaaj asi no me siento tan solita aca ....
es que quiero hacer un medio sondeo .....
besoss cansados aun ...