jueves, 31 de enero de 2008

resumen

bueno llevo dos dias sin escribir pero fisicamente no ando en un buen momento jejeejej me siento viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuu viejaaaaaaaaaa
tocan aires carnavaleros ...a pesar de que la fiesta no me ha gustado nunca demasiado comprendo que a la gente si le gusta ...y ademas se junta que el domingo (fiesta fuerte del carnaval ...)es el santo de mi ahijado que lo tiene bien presenteeeeeeeeeee como es de suponer
mañana ire a comprar la tela para hacerme un bolso ...veremos que me compro pues no tengo idea jajajajajy ir a comprar asi no me gusta
de otra ...las ultimas novedades bolilleras me han puesto de mal cafe como se suele decir y le comento a mi amiga ....en su tiempo fui enormemente criticada por dejar de ir a encuentros ...pronto entendi que un sueldo no llega para todo lo que uno querria hacer ..y llegue a pasar unos meses malos hasta que no decidi prescindir de encuentros pok visto uno visto todos ..y ademas es una fuente de gastar dinero ...como pronto vi que el dia 15 ya estaba como a final de mes yendo al ritmo de mis amigas bolilleras tuve que decidir ..pero eso se me llevo por delante ...la gente no entendio que cortara el flujo de encuentros ...por mas que yo explicaba mis licitos motivos me acababan diciendo una verdad que me tenia que callar pero igual me cabreaba ..que yo no tenia obligaciones y podia con todo ...evidentemente si lo miramos desde el punto de vista de una casa yo no llevo esa obligacion ...pero igualmente un sueldo se acaba pronto en un mes si uno no pone sus medidasss ...asi que cargue con las criticas pero segui con mis no ganas de ir a encuentros ...bien ahora las amigas d emi vecina se dan cuenta que es caro ir a encuuentros y le cortaron el suministro de ellos a mi vecina que le encantan ...asi que veremos como anda todo pues mi vecina es muy visceral y hacerle entender las cosas tal como tu las ves cuesta un puñao ...pero claro es como quitarle un caramelo a un niño que anda siempre acostumbrado a el ....si habian veces que en un find iban a 3 encuentros ....imaginen ahora su mal rollo ...pero como felizmente yo corte ese tema hace tiempo y mi amiga tb ..no nos influye ...pero eso si ...si la amiga de mi vecina comenta algo si que le dire bien claro que a mi se me critico en su momento por dejar de ir ...que no entendieron mis motivos ...y ahora acaban por hacerlo ellas lo mismo ...el resultado no lo veo bueno ...de golpe quitarle algo a una persona no es la solucion ...sienta fatal ...asi que auguro que va a haber mal rollo pero como no entramos nosotras ....puesss ...
en fin ...
besosss

No hay comentarios: