domingo, 20 de enero de 2008

reflexion

¿donde esta el ligar a la antigua usanza?la caballerosidad de los hombresque siempre gusta recibir ....
la verdad muchos se creen que el tener internet da derecho a muchas cosas por estar al amparo de cierto anonimato ...pero da pena en lo que se convierte todo ...
los ligones y ligonas han estado siempre si ...eso no lo quita nadie ...y los que podian ligar mas se comian mejor pastel ...pero de ahi a creerse que el internet es el mejor medio para entablar una relacion ....
ayer me quede de pasta de boniato aunque al tio no se le puede quitar cierta sinceridad ...al menos si yo hubiera visto eso antes ....
ocupacion ....ponia simplemente ligar por internet ...
cuando ya ves eso ya te puedes dar cuenta de a lo que se va ...y eso es de lo que me quejo ...siempre he dicho que yo tendria que haber nacido en otra epoca anterior ...pues ciertas cosas de ahora no las comprendo ni las comprendere nunca ...aunque sea por puro recochineo lo que vi ayer ...la verdad es que me sorprendio mucho que alguien pueda venderse asi para ligar pero la pregunta quizas es ¿¿habra una persona siquiera que despues de leer lo que yo ....ligue con una persona que es capaz de venderse asi bajo el anonimato que internet ofrece??
internet da pie a mentir a engañar sobre uno mismo ..a inventarse un buen perfil si conviene luego ya vendran los momentos de las aclaraciones si llega el caso ....y si no llega uno de los dos ha vivido una gran mentira ....o los dos ....
me di cuenta hace tiempo que internet no es el mejor ni el unico medio de conocer a alguien serio ...evidentemente ...tampoco es sinonimo de que funcione algo si conoces alguien en persona ...pero los mismos riesgos hay de que funcione o no siendo por internet o en persona ...
yo he tenido varias relaciones ....la primera la conoci en persona ...resultado fiasco ...
la segunda la conoci por internet ...resultado mas fiasco aun ....
la tercera por internet pero llegue a conocerla ...el mismo fiasco
con lo cual te da por pensar que ningun metodo de conocer a nadie es fiable al 100 x 1000
pero internet quizas les sirve a muchos pk les da una valentia el teclado que igual en persona no tienen ....es una pena pero quizas ...menos valentia y mas personalidad y menos chuleria ...y todo iria mucho mejor pienso yo ...
actualmente el mercado hombruno anda mal jeejeejejcomo decimos en coña ....pero si se ven estas cosas aun anda peor pok al menos yo despues d elo que vi ayer ...no me voy con esa persona ni por todo el oro del mundo ni por muy bien que este fisicamente ...al menos yo ...asi que esas personas que se venden con tanta chuleria o savoir faire ...conmigo lo tienen crudo ...no se cuantas mujeres pensarian como yo ...pero creo muchas ....
y desde luego echo de menos la manera de ligar de antaño ...por eso no me dedico a mirar ni a ligar con nadie ...pk despues de dos relaciones y media fallidas se te quitan las ganas realmente de ello ...
besos reflexivossss

No hay comentarios: