viernes, 25 de enero de 2008

amigasssss o ex amigaaaaasss

de mi ex amiga tb hace tiempo que no hablo ....pero por suerte no me saca el tema hombre jejej ...el martes la vi en su trabajo y como ella se aprovecho de mi mientras duro lo de mi ex el tercerooooo ....pues yo le saque partido y pobre que se queje ...que es un aprovechamiento menor dadas las circunstanciasss ...solo le pedi me dejara guardar una cosa en su lugar de trabajo un momento ....y dado lo que ha llegado a hacer y poco menos que pensar ....creo me lo merezco ...aso que ella como intento sacarme informacion a mi en su momento ....pues al menos de algo me tiene que servir el conocerla ...y desde luego si me vuelve a decir algo de este ultimo elemento asi de crudo que le saltare todo lo que vi de el ...a ver si a ella tb se le quita el encantamiento de ojos bonitos masculinos ....y vea que perdio una amistad a lo tonto ....
en fin ...aprovechamiento por aprovechamiento ....el martes me aproveche yo ...pero si ella ve lo que yo vi se le cae el alma a los pies fijo ...yo que ando curada de espantos aqui en el internet cuando vi lo que vi casi me santiguo ....no se si poniendose esa etiqueta y esa foto de perfil esa persona va a ligar mucho pero me encantaria saber con cuantas personas ha ligado desde que tiene eso puesto asi ...claro que alguna debe caer por puro morbo ....pero desde luego ...al ver lo que vi inmediatamente cree un perfil que en la ocupacion me puse ....no topar con chulos ....no se si el lo vera ...o si mi amiga lo vera ....pero que les quede bien clarito a los dos jejejeej
besossss

No hay comentarios: