jueves, 17 de enero de 2008

de vueltaaaaaaaaaaaaaaa

bueno ya volvi jjeejejejej
cansada pero feliz ....con exceso de equipaje ....pero contenta con todo lo que llevaba ...
con kg de ropas de patch que encontre ....mañana se las enseñare a mi amiga ...
incluso encontre la ropa de los regalines de la navidad del año que viene ...
pero la novedad es que no se que ha pasado (mi amiga me ha de informar)pero se ve que hay mucho lio en la vuestion bolillos ....pero antes de actuar tengo que hablar con ella para que me informe ....
en una semana lo que llega a pasar ...pero la verdad es que e me fui para una semana pero me parece un mes ...
de experiencias muchas y de risa ....
nos quejamops de la ley de fumadores aca ...pues alla es mucho peor jajajaj ...resulta que cuando llegue iba yo a la desesperada buscando para fumar ...y como no encontre me fui por defecto a la fria calleeeeeeee ...andaba yo delante de la puerta del aeropuerto poniendo en marcha el movil ..pensando que asi mi amiga me veria ..cuando un taxista nos hizo movernos a los lados ...diciendo que delante de la puerta en la calle no se podia fumar ...en londres peor ...en la estacion victoria con la experiencia ...me puse a un lado ...pues aun nos hicieron cambiar a otro ...
en harrods les aconsejo que se ajencien con un mapa interno para encontrar el wc ...para cuando llegamos a el ...ya ibamos muertecitas jajaajaj pero la verdad te quedas de piedra que hasta a punto de dar propina estuve jajajaja ....unos wc como los chorros ....y encima con una mesa con perfumes para probar y de los caros ...
frio y viento el que quisieran .....anteayer con un temporal que una andaba con gorro y capucha solo y solo se me veia la cara ...les aseguro que no sobraba nada de ropa ...pero andaba temiendo que no podria viajar aunque ayer pa hacer la puñeta jajajajaj salio el sol
ni aniga me dijo que este año los mismos ingleses acabaron con los saldos buaaaaaaaaaaa apenas me dejaron naitaaaaaaaa ...y es que se ve que a pesar del frio acamparon y todo delante de los almacenesss para las rebajasssss ....
de experiencias de aeropuertos muchas ...me pitaron los zapatos ...me los tuve que sacar en españa ...y a la vuelta me dejaron la maleta en la otra punta pk detras de la mia ya no salian massssss ....grrrrrrrr
por lo demas estas vacas me sirvieron mucho para desconectar y esta vez a pesar de todo si lo pude hacerrrr ...
que dicho sea de paso me hacia faltaaaaaaa ...
los tobillos hinchados pero mucho menos y hoy ya seme van deshinchando ...que era lo que mas me preocupaba
en fin ya de vueltaaaaaaaa aunque me quisiera volver a irrrrrrr
besos y ya ire escriibiendo aca

No hay comentarios: