viernes, 21 de noviembre de 2008

no sabeeeeeeeeeeeeeeennnn....

bueno ando unos dias un poco tonta y atontada con la medicacion ...es muy fuerte y me anda costando muccho hasta la mas senccilla cosa sea lo que sea ....y eso me da mucho coraje

mañana ere a esas que me daran imagino el fieltro que necesito pa las cosas que ando haciendo y hoy hable con mi amiga para ver como acabo el tema .....no es que tenga ganas de hacer pero si que viene la navidad y cada año hago asi que poco o mucho algo tendre que hacer ...para demostrear mi agradecimiento por la amistad recibbida que es mucha ...por todos lados .....y eso yo lo se agradecer aunque ultimamente pueda parecer que paso ......pue no lo que pasa que la medicacion es tan fuerte y yo me encuentri tan asi ....que ,me ccuesta seguir ...me cuesta incluso leer y incluso me cuesta ver las teclas del pc o del celular ....me peleo hasta poder cerlas y a ratos ni las veo ....y no saben el coraje que da todo ....

emn fin ,espero que poco a pocoooooooooo.....

besosss

No hay comentarios: