lunes, 17 de noviembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyy

hoy sali ....me fue de maravillas la salida ...en esas me llamo mi amiga y aparecio en el bar cosa que le agradeci ...estuvimos hablando del cursillo y demas que el dia 9 tengo una comida a la que me esperan .....y espero poder ir ........la verdad es que tengo ganas ...

tb estuvimos pensando los regalos parra esta navidad ...la verdad con todo lo que me ha pasado y que se me ha tirado el tiempo encima no se si dara tiempo y ganas a mucho pero intentare al menos a las mas allegadas ....

pero me gustaria llegar al menos a las mas allegadas ...eso si fuera posible y segun las ganas que no tengo muchas desde que me ha cogido lo que me ha cogiddo .....pero me tengo que poner las pilas ya incluso para hacer el regalo del amigo invisible .........y ganas la verdad no tengo muchas de nada ......y la verdad voy a tener que sacarlas de donde sea .....

ahora mismo tengo que pensar donde tengo las ropas de la navidad y la verdad no se ni donde las tengo ....tendre que pensar donde las tengo ...voy a tener que pensar donde lo tengo todo esa es otra ......

en fin mientras voy pensando .......intentare pensar que es lo que puedo hacer para la navidad ........

besossss pensando donde lo tengo todoooooooooooooo

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegra mucho que hayas salido y te va a hacer bien ocupar tus manos en algo. Ya cuando empieces te va a dar entusiasmo el continuar. Poco a poco vas a estar mejor y te van a ir volviendo las ganas. Besos. Beatriz (Bs.AS.)

Unknown dijo...

eso espero .....la verdad es que ganas tengo de que me vuelvan las gannasss ...
besos
conchis