sábado, 29 de noviembre de 2008

decirleeeeeeeeeeeeeeesssss....

decirles y compartirles que hoy la excursion fue mas larga ...necesitaba algo que sabia lo podia localizar sin casi problemas en un sitio asi que coji carretera ...me tire la manta a la cabeza y con mucho miedo y mareos me llegue jjejeejej

y volvi ...ya con problemas pero volvi .......

de otra aun tengo el pomulo hinchado ........y eso es consecuencia de la primera caida que me cai totalmente mareada ....la segunda que fue por la epilepssia certifica mis ocho pumtos traseros ....y mis doce dias de hospital que le siguieron jejejeejej

en fin que leando echando animos aunque cuesta miuucho ...ahora cada dia inteento hacer un recorrido diferente para asi ir cogiendo confianza .....pienso que es la mejor manera de conseguir eso cogiendo cada dia un trayecto diferente lo que pasa que el llunes a pesar de haber muchos sitios pa ir no se donde ir a parar jejejejej pero a algun sitio ire ......

hoy me llamo una amiga que hace tiempo noo se de ella y me dijo que ando desaparecida ....pues le dije que ya le contaria jajjjaj que habia pa contar y hemos quedado pal martes en principiooooo y tengo ganas de verla que hace tiempo no la veo .......cuando le cuente se va a asustar y cuando me vea mas jajajajaj pero buenooooooooooooo ...es lo que hay

en finnnnnnnnn ...que entre ayer y hoy dia completo y feliz al finnnnnnnnnnnnnn ....ya logro ir a los sitios aunque con mucho miedo y por la calle me mareo y etc ....pero con "la odiosaaaaaa"asi llamo a la condenada muletaaaa ...tiro y llego a los sitiossss ...con problemas pero llego que es de lo que se trataaaaaaaaaaa ...

besossss felicesssss por lo conseguidooooooooooooo

No hay comentarios: