miércoles, 19 de noviembre de 2008

mi dia de hoyyyyyyyyyyyyyy

voy saliendo ....hoy con miedo volvi sola a casa pero volvi ....desde el bar me hice de tripas corazon y a pesar que me ofrecieron ayyuda nno la quise pues me tengo que empezar a reponer yo y volvi sola sin esperar a mi mami ....
no se si es por la medicacion o que pero ando mas tonta y se me duerme mas todo ...y no se si es debido a la nueva medicacion o que ......lo uno y lo otro ...hoy me ha costado recordar incluso el manejo de las teclas del celular ...y supongo que es debido a la nueva medicacion toddo el proceso en si .....
la verdad es que anda costando cada vez mas todo ya les digo que ha habido un momento que las teclas del celular casi ni las podia ver ....y creo es por la misma medicacion nueva en si ....
en fin espero poco a poco yendo superando eso pero me da mucho coraje pues estando bien me sientoo asiiiiiiiiii ,........pero no le puedo hacer massss...en finnnnnnnnnnnnnn es lo que hay
besosss y este ha sido ni dia un tanto rarooooooo

No hay comentarios: