miércoles, 26 de noviembre de 2008

estoyyyyyyyyy....

estoy tonta ...la medicaacion me tiene full ...ando desesperada con cosas sencillas ni recuerdo .....ayeer le decia a mi amiga y se reia ....no veo las teclas de la pc ...a veces me pongo a teclear y no sse donde esta una sencilla tecla ...el otro dia tuvee un mensaje en las manos y en un momento se me traspapelo ..tuve que volver a pedirlo suerte que me entendieron y aunque debieron pensar que yo pesadaaaaaaaaaaaaaa .....me lo enviaron jajajajjevidentemente di las gracias pero por decirles ....a veces ni recuerdo como vestirme ....asi me tiene la medicacion .....el uso de cosas sencillas ya ni les cuento jajajaja -.-....asi que lo dificil menos les cuento aun ...pero me da mucho coraje que a ratos no pueda mni enviar un triste sms ....pk sencillamente no recuerde el uso del celular ..

ayer quise enviarle un sms a mi amiga y lo tuve que escribir el mismo sms treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss largas veces antes de poder enviarla uno jajajjaajja ..y eso sencillamente desespera .....a la persona que lo sufre que soy yo ...

la medicacion me tiene fulll ...pero no puedo hacer otra cosa que tomarla sino peor ..

ayer mi sobrino me diijo que si tomaba tantas papstillas y yo pa concieenciarlos les dije que si pero que las pasrillas eran buenas parra mi y que por eso las tomaba .....el pobre me escucho con cariño ....y lo entendio pero pense que al menos concienciarlos de pequeños de que la mdicacion es bbuena no mala ....

en fin es lo que hay ...la medicacion es fuerte y dura pero no se puede evitar el tomarlaaaaaaaaaaaa ......asi que .....a hacerse amiga de ella no queda otra jajaajajj

pd ayer le ennseñe a mi amifga los desastres a bolillos y se reia jajajja pero ayer lo volvi a intentar por intentarlo que no quedeeeeeeeeeee .,,,,

besossssssssssss

No hay comentarios: