sábado, 29 de noviembre de 2008

no recordeeeeeeeeeee ......

hoy es el cumple de mis sobrinos e imaginen como estoy que ni me acordaba ....eso primero pero lo mas gordo es que preocupada he preguntado que que les regalaba yo pk no les habia comprado na .....y resulta que si les compre .....hace tiempo por medio de mi hermana ....lo bueno ha sido que mi madre me pregunta que si no me acuerdo y le digo que si no me acuerdo ni del dia que vivo menos me voy a acordar de ese sencillo detalle que dicho sea de paso no me acordabaaaaaaaaaa ....imaginen primero como me tiene la medicacion y segunda que todo lo que he pasado me ha anulado tantooooooooooooo que no recuerdo ni cosas ni sencillas ni elementales de recordar ,....con el celular sigo peleada jajajaajaj a ratos voy con el bien ...a ratos ni por asomooooooooo ......pero es lo que hay .....
en finnnnn
besossssss

No hay comentarios: