sábado, 1 de noviembre de 2008

me sorprendeeeeeeeeee...

a veces me pregunto quien me leera si me leera gente mas o menos conocida o no ......es mi gran intrigaaaa ...saber eso ......si me leera gente ...si la gente que me lee me encuentra digamos entretenida ...de vez en cuanndo alguna sorpresa me llevo cuando aparece algun mensaje anonimo .....o si no anonimo anonimo en el sentido que no se quien es quien escribe .....y claro me sorprende tanto o mas que cuaando es alguien conocido al que aprecio de veras ........tb aprecio los mensajes de los que no conozco y espero mas de uno se quede aca .....es lo que buscamos todos imagino ...gente que se quede ....o que si mas no nuestro blog humilde les pueda parecer semi interesante como para volver a el ....de vex en cuando si mas no ....

por los contadores voy viendo la gente que me entra a leerme y me gusta verlo .....asi mas o menos tengo un semidseguimento del tipo de gente que me entra y desde donde vienen ......prto me sorprende gratamente cuando algun nuevo lector le da por dejar su huella humilde aca ....

intento responder a todos ....sobretodo si les entiendo en lo que buscan .....pero mi fita es que todos tengaan respuesta educaada ...sobre todo ......no entra en mi no tener educacion con nadie salvo si alguien entra aqui demostrando poca o ninguna educacion ......entonces si pero sino ......yo demuestro total y absoluta educacion con todo el mundo pienso .......es la base de todo .....y me encanta gratamente cuando veo que alguien se anima a dejar su pocima .....espero lo sigan haciendo bajo la base del respeto mutuo .....que es lo que para mi mueve el mundooooooooo ....

besoss ....y mil gracias a todos ....

No hay comentarios: