domingo, 23 de noviembre de 2008

mi gran lucha de hoyyyyyyyyyy .....

buenooooooooooooo

hoy ha sido una nueva lucha conmigo misma .....hoy ha sido una lucha personal pero he podido contra lo que luchaba jejejeje

smi lucha era que me daba mucho coraje podia volver sola del bar pero ir no ....total que hoy vi abierto el bar y me decidi ....y llegue mareada como una moto pero llegue ....es que me daba mucho coraje ....el bar no esta ni a una esquina de casa ,..y no me veia capaz de llegar ....bien pues he llegado por el camino largo que si se lo dices a alguien se rie ,.....pero me da lo mismo pero por el camino largo me siento mas segura asi que tiro por ahi .....pero fue un logro personal llegar al bar ....no saben lo que casi lloraba de alegria de haber llegado entera al bar .....eso si ...me lleve el movil conmigo ..ultimamente no salgo de casa sin el ....por si tengo que llamar con urgencia ....pero no saben la lucha que ha sido hasta lograr salir de casa sola .......pero lo logreeeeeeeeeeee .....vamos si lo logre y es ue me daba mucho coraje que me tuvieran que acompañar siempre .......

en fin esa fue mi gran lucha de hoy pero queria compartirlessss mi alegria y mi ilusionnnn.....

en finnnnnnnnnnnnnn

besos y buen domingo alegreeeeeeeeeeeeee ....

No hay comentarios: