viernes, 28 de noviembre de 2008

algo nuevooooooooooooooo....hoyyyyyyy....

buenoooooooooooooooooooooo

hoy hice un esfuerzo nuevoooooooo algo que me costo bastante pero logre hacerlo que es lo importante ...

me plante costandome mucho pk uno de los sitios no tiene sujecion y entonces me coje mareo ....pero bueno me plante ...me centre me puse seria y pude pasar jejeejj ....llegue a farmacia y a un bazar y pude dar vueltas por el bazarrrrrrrr ....

estoy contwenta al menos logre poder ir .....

de otra parece que me resffrie buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...no quiero el resfri ...lo odio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....y parece que al final consegui resfriarme buaaaaaaclaro que con el canbio de temperaturas normal .....que pase buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....no quiero los resfri buaaaaaaaaaa ...los odioooooooooooooooooooooo ....odio estar to el dia con el pañuelo a cuestassss buaaaaaaaaaaaaa .....

en fin no habra otra jajajaja no habra otra que pasarlo y aguantarlo hasta el dia que vaya al medico que me pueda dar medicacion jejejeje

besossss

No hay comentarios: