domingo, 16 de noviembre de 2008

desdeeeeeeeeee.....

todo me anda costando mucho .....el uso de cosas sencillas como el ceular ......no vean lo que me anda costando ....desde mis ataques el tema es mas peliagudo ...cuando me ingresaron de urgencia no pude avisr a nadie de aqui de que estaba en el hospital hasta pasadas unas horas .....cuando al final pude avisar pues lloraba pk claro ......sin poder avisar a nadie de que estaba ingresada pues es duro .....al final como pude vi un telefono de una amiga en mi celular y desde ella pude avisar ......imaginen ue claro como me paso lo que me paso de repente o pude avisar a nadie ....hasta pasadas unas horas ....cuando ya me pude centrar ....y vi a quien podia avisar pues ......lo hice ........

el otro tema es que cuando me puse a hacer funcionar el ccelular lloraba ......los primeros momento no sabia ni hacerlo funcionar ni como enviar un simple mensaje ....asi que cuando pude enviar el simple primero avisando d lo que me andaba pasando fue toda una verdadera proeza ...

aun hoy tema sencillo como el celular o simples contraseñas de la pc me cuestan .......y es que centrarme desde mis ataques me cuesta un puñado .....

con el tiempo espero poder ser yo misma de nuevo pero de momento me cuesta ......sencillamente a ratos incluso ponerme a escribir centrada un simple correo me cuesta ...me cuesta centrarme en pensar lo que poner y como ponerlo asi que cuenten .....y es que desde mis ataquues mi cabeza anda mas descentrada y le cuesta mucho mas todo .....

en fin ,,...espero poco a poco y diariamente poder ir recuperandome .....y ser yo misma de nuevo ...

besossss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo pienso que con la medicación vas a estar controlada y no te va a pasar de nuevo. Quizás deberías hacer algún tipo de terapia para superar el miedo lógico que tienes. De a poco las cosas en tu cabeza van a estar mejor. A veces tener miedo y ansiedad nos juegan en contra. Lo principal poner coluntad y hacer los tratamientos. Te deseo ANIMO y FUERZA. Beatriz (Bs. As.)

Unknown dijo...

gracias amiga ...yo tb pienso que es mucoo el miedo que tengoque me puede mas que todo lo demas ....y espero poco a poco poder superarlo ....en fin eso espero y deseooooooooooooo
besos
conchiss