sábado, 15 de noviembre de 2008

buenoooooooooooooooooo

imagino que cuando deje de escribir de repente aca a mas de uno le sorprendio ...pero el tema es que me cogio lo que me cogio de repente ....y claro ...ni pude avisar ni nada .....estando en el hospital pude avisar a dos amigas de lo que me habia pasado ...pk justamente era dos que tenia su celular ....pero claro no pude hacer nada mas .....y es que como me cogio tan asi ....no pude ni avisar .....a las dos que pude avisar ....lo hice por el celular y con un mensaje ....el resto ni pude avisar aca ni nada .....

cuando pilla algo asi que ni puedes avisar .....pues ......lo pasas mal ...hasta que no puedes decir las cosas a quien sea ...claro piensas que si no avisas la gente puede pensar que te ha pasado algo sobre todo si eres de las personas que escribe a diario y de repente tienes que dejar de hacerlo .....cuando ya al final pueedes avisar ...pues me quede mas descansada .....pero claro commo me paso lo que me paso no pude ni avisar ........fue tan de repente que hasta que no pude centrarme no pude avisar en ningun lado de que estaba hospitalizada ....

lo bueno resulta que viene ahora ....no recuerdo ni el funcionamiento ni de celular ni de la pc ...no recuerdo practicamente ni contraseñas ni nada .......y tengo que ir recordandolo poco a poco ....

con esto del ataque epileptico dicen que una de laas coss es que pierdes un poco la memoria de todo ......y la verdad ...me haa costado mucho restablecer segun que contraseñas en la pc ....y el celular ni les cuento ...lloraba hasta que aprendi el manejo de nuevo ...

me siento un ppoco descentrada .....me esta costando en verdad mucho .....no saben cuanto .....pero espero dia a dia y momento a momento poder irme recuperandome lentamente ....

ahora mismo necesito la ayuda de amigas para recordar ciertas cosas ......y espero que ellas me ayuden a recordarlo .....

en fin .....la verdad es que no saben lo que echaba de menos el escribir aca ....no saben cuanto lo echaba de menos .......como cuando me cogio el ataque fue de repente y no pude avisar hasta pasadas unas horas lo pase realmente mal ....hasta que no pude decir que estaba ingresada ...y claro sin poder avisar lo pasas mal pensando que la gente pensara que te ha pasado algo como minimo ....

es todo ....hasta que no te centras y no ves a quien puedes avisar ....y no ves si puedes avisar ....lo pasas realmente mal ....

ahora mismo me ando centrando en todo ......el movil el uso del movil o el celular me cuesta mucho no saben cuanto ......y las contraseñas de la pc tb me han costado de reestablecer ....aun hoy algunas no las recuerdo ......es triste pero es .....

en fin .......espero poco a poco poder reestablecer todo el tema ......

besosss

No hay comentarios: