sábado, 15 de noviembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

bueno


la verdad es que me anda costando mazo el tema .....desde mi ataque epileptico mi caeza no anda del todo al dia ....y me cuesta mazo todo .....la sensacion es un tanto dura .....y me siento un tanto rara desde que llegue a mi casa .....piensen que desde que tuve los ataques ...ni el celular sabia hacer funcionar bien ,,,,el primer dia que lo hicce ir lloraba pk no sabia como hacerlo funcionar .....y con todo lo mismo .....aqui para hacer ir el pcc tuve que pensar seriamente las contraseñas de tosdo pk no me acordaba .....y con el celular lo mismo aun ahora no se hacerlo ir .....y es que desde el ataque mi cabeza no anda del todo al rollo ....


la verdad es que echaba de menos el estar aca ...el dar los buenos dias y el escribir cada dia contando una minima cosa .....me ha sido siempre de gran ayuda el poder explicar algo diario ....y claro estos dias de estar en el hospital sin poder escribir a diario explicando mis tonterias ....pues .......les aseguro que era como mi valvula de escape ...el no poder escribir ....el no poder expresar como me sentia ....a mi eso me ayuda ....el diariamente el poder esccribrir al esstar doce dias sin poder hacerlo .....la verdad lo eche en falta no saben cuanto .......


mi costumbre cada mañana era dar mis buenos dias ......al no poder hacerlo .......lo echaba de menos .....el explicar cuanquier cosa o simplemente decir buenos dias sin mas segun el animo .....cuando ya no lo puedes hacer por lo que sea ....lo echas en falta mucho ...y estos doce dias lo he echado mucho de menos .....tb el poder explicar como me sentia o como me siento me ayuda .....son costumbres fijas ....que uno adquiere y cuando le falta eso lo echa en falta .....


en finnnnnnnn....me voy un rato a descansar ......y despues vuelvo...


besosss

No hay comentarios: