domingo, 30 de noviembre de 2008

domingooooooooooooooooo....

buenoooooooooooooooo


hoy domingo y hoy castigada n casa ...la intencion hubiera sido salir como cada dia pok sino al dia siguiente la sensacion de mareo y etc es peor pero no qeueda otraaaaaaaaaaaaa .....aguanttaremos a mañana y pa mañana ya se que camino hacer jejejejeej ....pero como le dije a mi padre ayer una cossa es desearr .....otra poder ....y otra llegar al sitio que quieres y sobre todo llegar entera ....


con la ayuda de "la odiosaaaaaaaaaaaaaaa"llego a los sitios y suerte y gracias a su ayuda ...pk sino no llegariaaaaaaaaaaaaaa ....odio llevarla sirve mas bien pa pegarle a alguien que pa uso propio pero como me dicen es mi amiga y gracias a ella puedo ..asi que no queda otra que tirar con ella a cuestas pero odio tener que llevarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....


en fin no queda otra que adaptarse a lo que tocaaaaaaaaaaaaaaa ....con respeto y ....queriendo hacerte amigo de tu semi enemigo ..como es la muleta .....semi enemigo pk mas quue ayuda es desayuda pero a la vez me ayudaaaaaaaaaaa ...no se si entienden el signidicado de esto y es que odio llevar la condenada muleta ...odio a mi edad tener que depender de un apoyo ...pero si no fuera por ese apoyooooooooooooo ...no tiraria ni pa alante ni pa atrasss .....asi que no queda otra que seguir odiando a "la odiosaaaaaaaaaaaaaaaa"pero llevarla a cuestasss aunqiue moleste ...aunque te estorbe ...aunque a veces desearias arrear a alguien con ella mas que llevarla encimaa .....aunque .....aunque ....a pesar de todos los aunques .....me tengo que hacer amigo dse la condenada "odiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"no queda otraaaaaaaaaaaaa ...


lo malo es que odio a la edad que tengo hasta tener que apoyarme en ella pa andar ....


en fin ...no queda otra como suelo decir jaaajajaja


besossssssssssssssssssssss

No hay comentarios: