sábado, 1 de noviembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyy

hoy sali medio mareada pero me atrevi ...lllegue al bar como pude jjejeejej ...pero llegue ...estuve un rato y volvi por el caamino largooooooo ...la ssuerte esque en todo el trayecto la pierna no me fallo ....asi fui mas segura ....que otras veces ....

mi papa me dice que es lo uque me hhace el fisio y seguramente tiene su parte de razon ...al menos puedo ir aunque areada como una sopa por los sitios jajajaaj ...sin que me pase lo que me pasaba ....y en casa ya no uso muleta .....ya es un queeeee .....de contentoo....

estoy feliz como una perdiz a pesar de mis mareos ahora mi fita esta en poder llegar a la rbla .....con mareos inclusive ......cosa que espero poder hacer .....pronto esta semana a mas tardarrrr ...

en finnnnnn .....llegue y en mi casa les ha dado por la limpieza con broncas ......la ultima vez les dio por mi habitacion y terrible jajajaj ...pero les dio por decir que necesitaba mi habitacion libre de enredosss ......y claro ....la muerte pk mi habitacion es puro enredo jajaajja pero lo que no entienden ellos que yo en una habitacion he de poner lo que ellos ponen en dos ...y claro es muchos años ...y mucho enredo .....qque al final a la hora de quitarlo no vean jajajaj .....pero eso si les dije qe no me tiraran nadaaaaaaaaaaaaaa ......pk tienen la mania de que nada vale ...de qie todo se ha de tirarr ....y en esas los tengo hoy toco limpieza jajajja y cabreooooooooooooooo ....por ambas partes .....la mia pk quieren tirar y ellos pk quieren tirar y no les dejo .....me dicen qe limpie yo pero tengo prohibido subir a una ssimple escalera ....asi como lipioooooooooooo .....y mi cuarto lo mismo ...lo que hay en mi cuarto suele ser todo de guardar nada de tirar ...pero ellos o lo ven asi ....y claro viene el cabreo por ambas partes ....sobre todo cuando te tiran algo que no deben jajajaj .....pero esta vez fue prescripcion facultativa el hacer limpieza ......y claro me tuve que callar ........pk sino si que saltoooooooooooo .....y es que no entienden qu yo he de tener en una habitacion lo que ellos tienenn en dos ...bien colocadoooooooooooooooooooooo ........y claro ...ahi vienen los problemasss ....pero bueno capearemos como podamos jajaajaj .....

besos semi contentosssss semi contentos pk entre otras toco la limpieza y claro .....

pero estoy semmi contenta por mis logros en la calle ..eso ya es un buen que .....el poder ir por la calle con la tranquilidad de que no me ha de pasar ....lo que me pasaba .....pues esmuchoo .....

besosss

No hay comentarios: