sábado, 22 de noviembre de 2008

mi sabadoooooooooooooo

bueno hoy quede con mi vecinaa y amigas en el bar ....me quede un ratico yme fui .....

como me tengo que acostumbrar a andar sola ...vuelvo sola del bar .....asi que cogi ....y me fui antes ....por eso mismo ....me han traidi fieltro pero aun me han de traer mas ...le dije a mi amiga que me sentia mas comoda pidiendole a ellla y se reia ..pero realmente me siento comoda pidiendole mas a una que a la otra .,.....y eso que es mi vecina y etc .....pero no me siento comoda pidiendole jejej ....bueno el dia en si bien ...aunquqe me anda costando mucho todo ...hasta lo mas tonto .....y me da mucho corage estar asi .....

en fin ...a pesar que no veo las teclas y etc ....intento escribir aca como siempre con fallos incluidos ....aunque mas fallos que de cosrumbre ....

en fin es lo que hay...

besosss

No hay comentarios: