sábado, 15 de noviembre de 2008

desde que ...

desde que soy epileptica me siento mal conmigo misma ....la enfermedad en si es rara .....la sensacion aun mas ....y el miedo mucho ......y la verdad me siento indefensa ante la enfermedad en si .....tengo miedo que me vuelva a pasar ....tengo miedo de lo que me pueda volver a pasar o como me vuelva a pasar .....y si me pasa en la calle o en casa .....tengo realmente mucho miedo .....la indefension ante la enfermedad en si es mucha ......y lo que me pueda pasar aunque no es mucho si le tengo panico ....

mi cabeza desde los ataques le cuesta mas funcionar ......y voy pero con mucho temor con todo ....la cosa es que ahora andar ya ando mejor .....pero claro lo uno va por lo otro .....pero es miedo e indefension a lo que me pueda pasar en cualquier momento ...estando sola o no ......

el domingo que me paso el ataque por el que me ingresaron estaba con mis padres que tamaño susto sse llevaron tb ....asi que tanto da que este sola o no si me tiene que pasar ....claro esta no piensas en que te va a pasar ......pero elcaso es si pasa .....y le tengo mucho miedo a la enfermedad en si .....y a lo que me pueda pasar .....claro esta inteno no pensar y hacer vida normal dentro de lo que cabe pero ......no puedes evitar pensar ....

es mucha la indefension de verdad .....demasiada ......pero intentas no pensar en ello y mientras hacer la vida lo mas normal posible dentro de lo imposible .....

besossss

No hay comentarios: