sábado, 1 de octubre de 2011

curso universitario y demasssssssssssss.......

hola a todos
despues de tanto tiempo sin escribir me encuentro rara pero ya tenia que hacerlo
el curso universitario empezo ya y ando de los nervios pk el francees olvide toda la gramatica que sabia suerte que aun lo entiendo pero fijo suspendo este año
la smana quesa asi

mañana tarde


lunes centro de dia de 9 a 1 catalan de 3.15 a 17
media hora caminata
2ª semana del mes lectura en frances
a las 17.30
3ª semana mes curso escritura
creativa a las 18h

martes centro de dia de 11.30 a 1

miercoles fiestaaaaaaaaaaaaaaaa catalan
pintura que llegare tarde

jueves fuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viernes centro de dia de 10 a 11 fiestaaaaaaaaaaaaaaaa



asi tengo la semana de completa como ven
el domingo que viene bailo sardanas es el dia de la enfermedad mental y salimos bailando sardanas verguenza no tengo pero fijo me equivocare van a ir mis papas y todo con el traje que se ha escogido
luego tengo una comida asi que dia completo
eso es todo por el momentooooooooooooooooooooo
besosss

No hay comentarios: