sábado, 29 de octubre de 2011

y daleeeeeeeeeeeeeeee.....que estressss llevoooooo....

ya empece con la universidad cosa la cual llevo atrasadiiiiiiiiiiiiiiiiisima ....el ultimo ataque me impidio acceder al pc ...y yo misma no lo cogi por miedo se liara mas la troca


suerte que tengo un buen tutor que hablara el mismo con las profes y ya me diran el que


las sardanas bien con agujetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss sobretodo el primer dia ...el segundo no tanto y el perro se lo pasa pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues tite doble racion de calle ...jejejejje no saben na estos bichos


las manualidades haciendose ...tengo que hacer como unas 70 y voy haciendo y terminando cada cuanto tengo ganas ...


tengo un amigo en prision estoy triste por el pues es buena gente y por un error va a ver su vida truncada,creo lo llamare a ver si le anima mi llamada ...y es un favor que hago pues no me gustaria verme a mi asi sin que nadie se acordara de mi ....es jovencito y lo va a pasar mal y tiene para cuatro laaaaaaaaaargos años en una de las peores prisiones de cataluñaes por eso que ando preocupada por el ...cada dia me pongo su manta para manteneer su recuerdo vivo...


el curso de escritura fue muy creativo me gusto mucho y editaremos un libro ya les pasare el titulo y editorial por si quieren comprarlo


por lo demas buen acueductooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


y buena fiesta de todos los santos yo bailo sardanas el dia uno espero todo vaya ok pues ayer ni baile pues cogio levante indicador de lluvia y ni fui al centro ...quien quiere ir mojandose?


besossss

No hay comentarios: