domingo, 23 de octubre de 2011

esta senanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

hola a todos


ya inicie todos los cursillos mas uno mas ...me apunte a sardanas gratis ,...resulta que me relaja y me llevo al perro que me dejan llevarlo .el pobre se esta quieto llorando pk quiere cerca a su mama pero su mama anda entretenida haciendo sardanas ..y voy y vengo a por el pñero se esta quieto mirando ...


aguante de las 6.30 a las 8 de una tirada pero con descansos y no me equivocaba mucho pero al dia siguiente cogi unas agujetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss que ni dios con perdon....


ahora ya voy mejor y preparada para darle de nuevo al tema .aprendi una que me encanto ...aun no me sale ok peeero me saldra espero


el dia 1 bailamos en publico de nuevo yo andare repartida si dios quiere y si mi grupo va.....ire pralmente con los del centro de dia


de otra ....ando estresaa sin hacer na ...asi que imaginense si hago ejejejej ya seria el acabose


la universidad la llevo atrasada pero me ha dicho la profe que no hay nada perdido asi que me siento mas tranquila ...era uno de mis temores pero este ataqueeeeeeee ha sidotan fuerte 2ue me ha tenido àpartada de la pc y to hubiera sido peor el tema


inicie el cursillo de escritura con el ataque encima asi quee vean el coraje que le hecho...y nadie noto na ...espero jeejejej


wsitaremos un libro con escritos asi que ta les pasare el titulo y la editorial ya que habran escritos mios tb ...espero si la profe lo permite


me han quedado unas ganas de ritar en este ultimo ataque que fue mudo solo se me escapaban lagrimas y las risas con el gallo que imita mi manolo a la perfeccion


me va a traer dos plantas echas por el ....veremos lo guapas que son


a pedro lo he visto esta semana algo incluso me pidio el tf pero no llamo..le tengo preparada una pa que pienseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje


en fin hoy fui a la rbla a tomar cofi a compar porras calentitas y chocolate y almorce dos veces jijiji


mi sobrino ha quedado segundo en la maraton de mi ciudad .....ayer tb quedo segundo de cataluña me hace mucha ilusion....por ellos


y nada mas me espera una tarde de relax y esperar que llegue mañana


por cierto que temgo ansiedad a la calle y eso m e mantiene muy limitada como supondran .....ando cabrea pues lo tengo to ......................grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


besossss

No hay comentarios: