sábado, 1 de octubre de 2011

una historia sin final......

dejenme les cuente una pequeña jistoria


como saben suelo poner motes a la gente para evitar problemas pero si me permiten esta vez sollo pondre uno y el resto sera veridico y espero que los protagonisas no se enfaden conmigo por hacerlo asi solo espero un enfadoo y es de la que pongo mote pues es mujer


titulo DOS HOMBRES Y UN DESTINO


protagonistas PEDRO Y MANOLO Y LA MOSCA COJONERA


DESTINO YO



la historia es como empieza a pedro lo conoci en el bar dia a dia ....vende pañuelos en la carretera y tiene sus propios problemas que resolver


no se que me paso con el ...desde mi casa lo oigo y se me gravo la voz a parte el trato me gusto y poco a poco me encontre enamorandome de el aunque comprendo el tiene sus problemas ...un dia pedro a bocajarro me pregunto si a mi me gustaba el me dejo tan chafada pk yo pensaba que no se notaba que sencillamente me puse a reir y no respondi(ando desentrenada)poco a poco nos hemos ido conociendo y cada vez me gusta mas ....pero tiene un obstaculo que para mi es malo y es la mosca cojonera ....me cae fatal y yo a ella pero eso no me preocupa pero la veo hasta peligrosa ...y el la anda haciendo favores y en cambio ella no le hace ninfun favor a el manteniendose a su lado


no sabemos por donde lo tiene atrapado pero lo tiene atrapado


y mientras ella este yo no puedo hacer nada pk es perjudicial para mi salud mental pero me gusta pedro por asi decirlo


en cuanto a manolo lo k le falta de inteligencia lo tiene de buena `persona y me ha salido un defesenor nato pero solo quiere amigas asi que yo entro en ese club


final de la historia....no habra ningun final feliz con la suerte que tengo aunque me gustaria


me gustaria saber tb que saben ellos de mi pues mi historia es muy complicada y tb que sabe la gente de mi ciudad sobre mi pero eso no lo sabre nunca aunque me como el tarro por ello


besos y espero les haya gustado la historia como digo es veridica


No hay comentarios: