sábado, 30 de julio de 2011

andooooooooo.....

ando desanimada se que hay gente que me lee de madrid y no me dijo nada ...todo el mundo anda en su derecho pero hubiera sido lindo un encuentro entre todos ....


madrid fue bien lastima los adoquines que se me clavaban en los pies y como voy plana ....pues un suplicio pero por lo demas bien comimos muy bien tomamos helado y disfrutamos ...que es lo importante


hoy me levante temprano ..a las siete ya estaba en pie ...todo viene a que ayer me enviaron un sms a las 3.30 am y me desvelaron ...si hubiera tenido el tio que me lo envio a mano lo capo ....me costo un monton dormirme de nuevo


esta mañana baje el perro lloviendo y me meti pronto en el bar que anda bajo techo y no me mojo ...trono y todo ...ahora sale el sol debilmente veremos en que acaba to


mañana quede con una amiga ...veremos si aparece pk la ultima vez no aparecio ...


ando vaga ni ganas de entrar al net tengo ....


en fin ya les ire enseñando fotos de madrid que hizo mi amiga ....pk yo no tenia camara ..solo el celular ....


besitos y ok find

No hay comentarios: