viernes, 9 de abril de 2010

hoyyy.....

hoy tuve un dia muy liado jejejeje no pensaba tenerlo tanto proooooooooooooooooo...
me levante y me fui al bar ...de ahi me dio `por pasarme por una ageencia de viajes y uno de los papeles que necesitaba justo me entero que lo pueden hacer ellos ...total a bodas me convidais que volvi pa casa a por el dni ....tuve qu esperar a mi papa y me lo dio y me fui dircta a coger l billete y a hacerme el papel en custion ...lugo meee tome dos cafees con leche pa hacer tiempo y fui a la psico ...es ha sido mi diaaaa algo liado como veenn
mañana he quedado pa un cafe con una de las compi dee hospital veremos como va
bsos y ok findddd

2 comentarios:

Beatriz dijo...

¿A dónde te vas de viaje? Te deseo que tengas un buen fin de semana.

Unknown dijo...

a murcia donde han sido siempre vacas forzadassssss pero es la prueba de fuegoooo pa irme a londoon
en fin
besosss y buena semana a ti tb