domingo, 25 de abril de 2010

el viaje.....

buenoooooooooooooooooooooo ya llegue ...para las que esperan mi cronica ...el viaje ok aunke muy cansado ...se me hincharon los tobillos y no fume hasta alicante relativamene bien pk no queria bajar dek tren para hacerlo por miedo a perderlo asi que fume de la plataforma a la calle y me sentaron de biennnnnnnnnn.....luego en murcia recupere...pedi ayuda al bajar y un hombre me la dio
luego dos cafes pk no me atreviaaa a pasar al barr del tren por mucho movimiento y como mi estabilidad es minima preferi no pasarrr pero luego en alicante me puse las botas y ya despues en murcia conlo que tuve discusion con mis papas por demasiado cafe pero me sali con la mia jeejejeejejjeej
los dias biense hizo corto pero bien
encontre una tienda de patch pura casualidad cerquita de dondee estuve
llevo dos dias mal con el stomago
en fin...ese fue todo mi viaje
besosss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegrra que hayas disfrutaado del viaje.

Unknown dijo...

si la verdad es que si espero tu ok
besos