miércoles, 14 de abril de 2010

estoy porrrrrrrrrrrrrrr...

estoy por preguntarle al tiparraco si me lee jejejeej pero como seria echarle leña al fuego pues no lo hago aunque ganas tengooooooooooooo ya que veo muchas entradas de bcn y no se si son de mi ciudad o k

controlo cada dia el contador ...me hace gracia ver de los paises donde llega la gente a leerme

hoy llueve ...me levante y fuia buscar el diario y al bar me dicen que ojala todos los clientes fueran como yo ...eso lo tendria que leer el tiparraco jejeejej

al club social llego el cuñado de mi hermana y me da miedo que sepa lo de mi blog pk lo puede decir en casa y yo no quiero que lo digaaaa me esta costando tenerlo amagado y na mas falta que el diga

en fin mi dia terminado a lo mejor a la tarde bajo al bar un rato

besoss lluviososss

No hay comentarios: