miércoles, 14 de abril de 2010

cuandoooooooooooooooo....

cuando mas explico lo del tiparraco mas me dan la razon la gente sobre todo cuando explico lo de adefesio o desecho humano ahi la gente se enfada

de otraaaa el diagnostico final de todo lo que tengo es falta de calcio en la sangre cosa que me lo ha podido causar todoooooooo me deje de decirlo pero me hubiera podido quedar hasta rigida ,,,

sigo sola y esperando el dia de irmeeeeeeee sera la prueba de fuegoooooooooooooooooooo

en finnnn

besosssss

pd la clase fue bien les gusto mucho....creooooooooooooooo

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Trata de no pensar más en él. Me alegra que la clase haya sido buena. Y unas vacaciones te van a venir bien para relajarte un poco. A tomar calcio se ha dicho!!

Unknown dijo...

si jejeje seraaa por calciooooooooooo
lo demas es dificil cuando te llaman adefesio y desecho humano esas palabras te corroen hasta la medula
en fin
besosss