jueves, 1 de abril de 2010

elllllll......

al haber explicado todo esto en mi blog es pk necsitaba la opinion dee todas...me he llevado tanto palo een la vida que...necesitaba el apoyo de ustedes .mee lo van dando a dios graciasss

el estarme un año casi sin poder andar freeno mi vida y hoy por ejemplo me he dado cuenta que aunque me eencontraba mal hee podido llegar a donde queria y he comprado lo k se necesitaba ...antes lo hubiera tenido qu pedir a mis "amigas"y me hubieran traido lo k hubiera n querido ahora digamos que soy medio autlosuficiente....

de otra con l club social iremos de colonias ...jejejjjejjej me da mucha ilu

en fin eso es todo

besoooosssss

2 comentarios:

Maru dijo...

Nunca, pero nunca te sientas menos que nadie.

Besitos

Unknown dijo...

gracias amiga
besooooooooooooo