viernes, 21 de junio de 2013

hoyyyyyyyyyyyy......



hola a todos y todas cuando digo todos es todos

ando un medio triste pk hoy quedamos y no lo vi no se si le paso algo o si esta enfadado conmigo que espero que no .......en fin mañana espero verlo ....

tengo a chiqui asustado con tanto cohete toy negra jejeejje pero ya pasaran estos dias esperoooooooooooo pk sino lo tenemos claro ....y los pajaritos cogiendo confiasnza como dicen la confianza da asco jajajaaj ya no se asustan cuando me ven ni con el palo de la escoba ni cuando les pongo comida se amagan como ven toy entretenida ...

le tome el gustillo a volver a escribir ....lo echaba de menos pero no tenia ganas asi que .....pero aun no me veo capaz de llevar mi grupo que se aguanta pk es fuerte que sino .....aunque las echo de menos no tengo la cabeza paras seguir lo k escriben ....espero lo entiendan y si mas no lo acepten como ser humano que soy

tengo la musica a toda leche ...me encanta y como son horas normales la pongo alta ....

a mi amiga maru de chile decirle que leo todo lo que me envia y que muchas gracias yo lo distribuyo como me parece -.....y que echo de menos sus comentarios enm mi blog ....

en fin ...ese ha sido mi dia ....besitossssss

conchis

No hay comentarios: